×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Los cinco gadgets recién lanzados

Norma De Luna
~
02 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Surface Phone promete tener las bondades de una pc y de un teléfono móvil.
Cortesía / Surface Phone promete tener las bondades de una pc y de un teléfono móvil.

Diana Instant Square

Es una cámara instantánea de baja resolución que permite tomar fotografías en el formato de papel cuadrado (62mm x 62mm); es la primera de este tipo en tener lentes y zapatas para flash intercambiables, es colorida y con un estilo retro.

Marca: Lomography

Resultado de imagen para Diana Instant Square

Huawei Watch 2

Es un teléfono inteligente deportivo 4G, con el que puedes estar lejos del celular sin que se pierda la conexión, te podrá guiar y motivar en un entrenamiento profesional para corredores y tiene dos estilos el de reloj clásico y deportivo.

Tiene una pantalla AMOLED 1,2”; Cristal de zafiro, resolución (390 x 390) 327 ppp, sensores GPS, ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio y barómetro y más. Lo puesdes encontrar en Amazon con un precio de  10 mil a 10 mil 500 pesos.

Resultado de imagen para Huawei Watch 2

Surface plegable Surface Phone

Microsoft
Es el nuevo dispositivo móvil con el que Microsoft regresa al mercado con las funciones de un smartphone y funciones muy inclinadas a una PC, práctica y de bolsillo. Además, tiene una doble pantalla aparenta ser una libreta y una pluma digital.

Resultado de imagen para Surface plegable Surface Phone

Nuevos AirPods Apple

Son los nuevos auriculares donde lo más prometedor es el sistema de cancelación de ruido y son mayormente resistentes al agua. Tienen una caja inalámbrica que es compatible con el cargador AirPower, otra de sus innovaciones es un mayor alcance, su precio aproximado a los 4 mil 34 pesos.

Resultado de imagen para Nuevos AirPods Apple

Segwai Drift W1 Xiaomi

Los tendenciosos patines eléctricos que por su amplía tecnología propician autoequilibrio, un desplazamiento rápido. Contiene una plataforma independiente para cada pie y con LEDS’s indicadores.

Resultado de imagen para Segway Drift W1 Xiaomi}