×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

Festejan en Jalpa el triunfo de Carlos Carrillo

Rocío Ramírez
~
01 de Julio del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Antonio Carrillo Gómez, ha comenzado a festejar su triunfo en Jalpa.
Rocío Ramírez / Carlos Antonio Carrillo Gómez, ha comenzado a festejar su triunfo en Jalpa.

JALPA.- El candidato a la Presidencia Municipal de Jalpa Carlos Antonio Carrillo Gómez, ha comenzado a festejar su triunfo de la contienda electoral.

Acompañado de la banda y con cohetes de luces en su casa de campaña comenzó a pavonear la victoria, luego bajó a la Plaza Principal acompañando de su familia, planilla y simpatizantes para continuar el festejo.

En un breve mensaje, Carrillo Gómez agradeció a quienes depositaron en él su confianza para alcanzar el triunfo; aunque no se saben los resultados definitivos, sus simpatizantes, señalan que la brecha entre Carrillo y el candidato priista Efraín Chávez es amplia.

Por su parte Remberto Cocolán, presidente del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, señaló que al filo de las 10:30 de la noche, solo habían recibido cuatro paquetes de un igual número de casillas, y dos de ellos serán revisados de nueva cuenta, mientras tanto en casillas, como la especial ubicada en presidencia municipal y la ubicada en la Primaria Leobardo Reynoso, aún no publican los resultados de la elección.

Al respecto el presidente del Consejo Municipal señaló que esperan recibir durante la noche 40 paquetes electorales.