×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reporta policía saldo blanco durante la jornada electoral

Redacción
~
02 de Julio del 2018 14:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Durante el último fin de semana la DSP atendió 219 reportes.
Imagen / Durante el último fin de semana la DSP atendió 219 reportes.

ZACATECAS.- Saldo blanco en este municipio se registró durante la jornada electoral de ayer, dio a  conocer la Dirección de Seguridad Pública (DSP), y únicamente se detuvo a una hombre en estado de ebriedad que estaba escandalizando cerca de una casilla.

Por otro lado, se atendió un reporte por infringir la Ley Seca, sin embargo; cuando acudieron al establecimiento resultó ser falso.

Además, durante el último fin de semana la DSP, atendió 219 reportes ante la ciudadanía de los cuales, 17 personas resultaron detenidas por cometer diferentes infracciones al reglamento.

De esta cantidad, seis fueron puestas a disposición del Ministerio Público: uno por robar en Sear’s de Plaza Galerías; dos por robo a un autolavado en el paso de La Encantada; dos por daños al patrimonio del municipio, y uno por portación ilegal de arma de fuego.

Dentro de las faltas más comunes que terminaron en remisiones a los separos de la comandancia municipal, fue por la ingesta de bebidas embriagantes en la vía pública, escandalizar y drogarse en la calle.