×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Obsequian gorditas en Aguascalientes por triunfo de AMLO

Excélsior
~
02 de Julio del 2018 18:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las Gordibuenas cumplen la promesa de regalar gorditas si AMLO ganaba elecciones.
Excelsior / Las Gordibuenas cumplen la promesa de regalar gorditas si AMLO ganaba elecciones.

AGUASCALIENTES.- Las ‘Gordibuenas’ en Aguascalientes cumplieron y este 2 de julio regalaron gorditas a todos los que llegaron al establecimiento de comida tras el triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 18 de abril en el Facebook del negocio se publicó que si López Obrador ganaba las elecciones regalarían dos gorditas y una bebida a todos los que dieran like a la publicación para festejar el triunfo.

Luis Fernando López, propietario del lugar explicó que la publicación fue viral y alcanzó más de 35 mil likes.

La lanzamos hace aproximadamente dos meses. Yo soy el fan número uno de Andrés Manuel López Obrador, lo he apoyado en cada elección desde el 2006, 2012 y 2018 y pues la verdad era con la intención de festejar su triunfo, ni con motivo de incentivar el voto ni nada de eso, de hecho ni siquiera estamos pidiendo los nombres ni nada de eso, a lo mejor la mayoría de la gente ni voto por López Obrador y aun así han venido por sus gorditas”, explicó Luis Fernando López, propietario del lugar.

Delia Rodríguez, habitante de Aguascalientes, esta mañana acudió con sus nietos y sus hijas a disfrutar de las gorditas.

“Viendo el Facebook y le di like y aquí estoy ahorita", dijo.

Cerca de 600 personas acudieron al negocio a lo largo de la mañana para hacer valida la promoción.

“Nos ha ido muy bien desde que abrimos, desde las 8:00 de la mañana, ya a las siete de la mañana había gente esperándonos, había fila y ahorita vamos como en la ficha 500 o 600 de toda la gente que ha venido. Cómo vamos ahorita, hemos regalado cerca de 1500 gorditas y yo creo que vamos a llegar a las 2 mil, porque todavía falta por llegar gente", comentó.

Tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, sus seguidores esperan que exista un cambio en el país.