×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reconoce victoria de Ulises Mejía y prepara la entrega

Alexa Montiel
~
03 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Judit Guerrero López,  presidenta municipal de Zacatecas.
Alexa Montiel / Judit Guerrero López, presidenta municipal de Zacatecas.

ZACATECAS.- La alcaldesa de la capital Judit Guerrero López declaró que su administración se encuentra lista para dar inicio al proceso de entrega recepción de manera formal para la nueva administración que entrará en funciones el 15 de septiembre de este año.

“Estamos listos, a partir de qué recibimos la convocatoria en enero pasado de la Auditoría, conformamos de inmediato el comité correspondiente que será el encargado de la entrega”, expresó. 

Detalló que se llevó a cabo una capacitación por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), dirigida a secretarios administrativos, de finanzas, de economía, de desarrollo social y a la Secretaría General de Gobierno para dar a conocer los términos de cómo se deben presentar cada uno de los expedientes. 

Guerrero López, aseguró que este proceso se está realizando de la manera más puntual, efectiva y transparente, mientras que por el lado de la voluntad política añadió se tiene la mejor disposición, pues dijo que desde que se dieron los resultados preliminares la alcaldesa se puso en contacto con el todavía virtual ganador de Morena, Ulises Mejía Haro. 

“Yo se que todos debemos esperar hasta el miércoles que se den a conocer los resultados finales y se le reconozca como presidente electo, sin embargo yo me he mostrado dispuesta a trabajar en conjunto para esta transición de gobierno”, señaló. 

Guerrero López, dijo que está poniendo su mayor voluntad y compromiso pues dejará una gestión de casi 80 millones de pesos para el resto de las obras del Centro Histórico.