×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reconocen la civilidad durante la jornada electoral

Marcela Espino
~
03 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El presidente municipal Javier Torres Rodríguez aseguró que el proceso electoral de este domingo se vivió en Fresnillo con civilidad.
En entrevista, el primer edil reconoció a Saúl Monreal Ávila como virtual alcalde para el periodo 2018-2021.


Coincidió con el virtual ganador de la contienda electoral en que es momento de la reflexión y concordancia ante el cierre del proceso y en extender la mano franca a los contendientes.


Torres Rodríguez dijo que reconoce a aquellos que salieron a votar  y a los representantes de las instituciones electorales, así como aquellos que trabajaron como funcionarios de casilla para este proceso.


Dijo que si bien existe un ganador, el resto de los contendientes no deben verse perdidos porque viene la tarea para los políticos de hacer un trabajo pulcro y honesto.


Insistió en que no participó desde su posición en este proceso electoral y le corresponde a los involucrados hacer un análisis sobre qué hicieron y qué faltó por hacer.


Además de que se tuvo una gran participación de los electores porque más de 100 mil personas salieron a emitir su voto y con ello se reconoce la decisión de la ciudadanía en este proceso.


Aseguró que a excepción de algunos incidentes menores en casillas y por los que se pidió la presencia de la fuerza pública, se trató de una jornada con saldo blanco.


El presidente municipal dijo que el presidente electo, Saúl Monreal, deberá recoger propuestas del resto de los contendientes para enriquecer sus planes en El Mineral.