×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

No se ponen de acuerdo para renovar contrato con proveedora de pasaportes

Silvia Vanegas
~
03 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Murillo expresó que la oficina de enlace es importante porque en el municipio existen muchos connacionales.
Cortesía / Murillo expresó que la oficina de enlace es importante porque en el municipio existen muchos connacionales.

JEREZ.- Pese a que no se renovó el convenio con la empresa proveedora de biográficos y  biométricos, la oficina de enlace de Relaciones Exteriores continúa expidiendo pasaportes sin interrumpir el servicio.

El titular de la oficina de enlace, Francisco Javier  Murillo García, explicó que se habló con el delegado  de la Secretaria de Relaciones Exteriores y con los representantes de la empresa que les brindan el servicio, para que no se suspendieran las actividades en la oficina Jerez.

La prórroga se solicitó en tanto se soluciona el conflicto al interior del cabildo, para que en una sesión se logre aprobar  el nuevo convenio  con la empresa.

La aplazamiento se pidió de forma indefinida, debido a que en la actualidad es temporada alta de expedición de pasaportes por el periodo de vacaciones.

Murillo expresó que la oficina de enlace es importante porque en el municipio existen muchos connacionales.

En ésta no solo se da atención a los jerezanos, sino que a ella acuden ciudadanos del sur del estado, norte de Jalisco e incluso otros estados aledaños como es Aguascalientes y San Luis Potosí, ya que en éstos no hay citas para realizar el trámite.