×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Recuperan camioneta robada y detienen al conductor

Redacción
~
03 de Julio del 2018 18:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El hombre que la conducía se identificó como Rolando N., de 20 años.
Cortesía / El hombre que la conducía se identificó como Rolando N., de 20 años.

TACOALECHE.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos policiales que integran el Operativo Carrusel recuperaron, en la comunidad de Tacoaleche, municipio de Guadalupe, una camioneta con reporte de robo y detuvieron al conductor.

El titular de la SSP precisó que el hecho tuvo lugar tras la instalación de un filtro de revisión carretero en la comunidad de Tacoaleche, en el entronque a la comunidad de Casa Blanca.

Agregó que en ese punto los elementos de ambas corporaciones policiales marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford Expedition, color guinda y sin placas de circulación.

El hombre que la conducía se identificó como Rolando N., de 20 años, a quien tras una revisión no se le encontraron objetos prohibidos ni en su persona y pertenencias ni en la unidad motriz.

Los efectivos de la PEP y Metropol consultaron el número de serie de la camioneta en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo de fecha 16 de marzo de 2008 en la ciudad de Zacatecas.

Derivado de lo anterior las autoridades policiales detuvieron al hombre, a quien junto con la camioneta recuperada pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.