×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Bailarinas rusas miran el partido Rusia-España después de una presentación

Excélsior
~
03 de Julio del 2018 19:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




las artistas se apresuraron a mirar la última parte del encuentro deportivo tras finalizar una interpretación del ballet Raymonda.
Excelsior / las artistas se apresuraron a mirar la última parte del encuentro deportivo tras finalizar una interpretación del ballet Raymonda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como bien sabes la pasión por el fútbol es algo palpable que podemos notar fácilmente en aquellos que son aficionados. Desde tu vecino que se gastó sus ahorros para ir al Mundial hasta tus amigos que faltan al trabajo y a las reuniones familiares con tal de no perderse el partido. 

Pero la verdad es que aunque muchos no son fanáticos, cuando es temporada mundialista -como ahora- se 'ponen' la playera de su equipo y se convierten en los más hinchas.

Un claro ejemplo de esto es un video que está circulando en las redes sociales que muestra a varias bailarinas del Teatro Bolchói de Moscú apiñonadas en el suelo alrededor de un celular para ver los octavos de final que jugaron Rusia-España, en el que para su suerte, vencieron.

Aunque no hay mucha información de la grabación, se sabe que las artistas se apresuraron a mirar la última parte del encuentro deportivo tras finalizar una interpretación del ballet 'Raymonda', sin cambiarse de atuendo.

Si no has visto el video, aquí te lo dejamos: