×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Javier Torres termina su periodo como alcalde

Marcela Espino
~
04 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El presidente municipal sustituto, Javier Torres Rodríguez, se despidió de los empleados del gobierno local al término de su periodo de 84 días al frente del ayuntamiento.

Destacó que el trabajo de cada persona que se encuentra en el municipio hace que destaque un alcalde, pues son ellos quienes salen en la fotografía, pero hay cientos de empleados quienes aportan su esfuerzo porque se cumplan las acciones.

“Me retiro de la encomienda más grande de mi vida, de la responsabilidad más honrosa que cualquier fresnillense pudiera aspirar a tener. Fueron 84 días  donde conocí a mucha gente y les reitero que me sigan contemplando como uno más de su equipo y si me permiten, como su amigo tuve grandes satisfacciones, pero en este tránsito perdí una parte de mí, a mi hermano y ante ello, intenté hacer mi mejor esfuerzo honrando su memoria” afirmó.

En el patio central de la alcaldía, trabajadores administrativos, en su mayoría, escucharon el mensaje de Torres Rodríguez y le respondieron con un aplauso.

El funcionario municipal agradeció la confianza que le brindó José Haro de la Torre para participar en la terna de la que se determinó su nombramiento con alcalde sustituto.

Expresó que no se trata de un relevo sino de una pausa en el equipo de trabajo, ante la posibilidad de que se reintegre a la Dirección de Desarrollo Económico que ostentaba previamente.