×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se accidentan 5 jóvenes en el boulevard; uno pierde la vida

Redacción
~
05 de Julio del 2018 11:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un joven murió en una volcadura cuando se desplazaba en un vehículo compacto.
Cortesía / Un joven murió en una volcadura cuando se desplazaba en un vehículo compacto.
Un joven murió en una volcadura cuando se desplazaba en un vehículo compacto.
Cortesía / Un joven murió en una volcadura cuando se desplazaba en un vehículo compacto.

GUADALUPE.- Transcurrían los primeros minutos de este jueves cuando la tragedia se hizo presente en el eje vial metropolitano: un joven murió en una volcadura cuando se desplazaba en un vehículo compacto en dirección de Zacatecas a Guadalupe.

El mortal accidente ocurrió aproximadamente a la 1 de la mañana en el boulevard López Portillo, a la altura del hotel Casa Real, a donde llegaron los cuerpos de rescate y las corporaciones policiacas tras recibir el reporte a través del 911.

Un mar de luces parpadeantes rojas y azules daban mal presagio de lo ocurrido en el carril lateral, al tiempo que empezaban a ser colocadas las características cintas amarillas para delimitar el área de labor de las instancias ministeriales y los peritos de Medicina Legal.

Con el paso de los minutos se supo que la víctima se llamaba David, de 27 años, quien era trabajador de la agencia automotriz Volkswagen.

El vehículo en el que viajaban era de esta misma marca, color azul y con placas del estado, el cual era conducido por Alberto de 25 años, vecino de Lomas de la Pimienta en la capital.

Ellos eran acompañados por Diana, Sandra Leticia y Natalia; las dos primeras de 26 años y la segunda de 27.

Todos los demás resultaron con lesiones de diferente gravedad y fueron trasladados por los cuerpos de rescate a la Unidad de Emergencias Médicas.

En el lugar de la desgracia también tomaron parte los agentes de vialidad con la realización de los peritajes como parte de las averiguaciones.

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado se quedaron al frente de las averiguaciones por la muerte del joven.