×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La Coalición por Zacatecas al Frente se impone en el Cañón de Juchipila

Rocío Ramírez
~
05 de Julio del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rafael Jiménez Núñez de Juchipila.
Cortesía / Rafael Jiménez Núñez de Juchipila.
Alma López Figueroa de Huanusco.
Cortesía / Alma López Figueroa de Huanusco.

ZACATECAS.- Otros candidatos que recibieron este jueves sus constancias de mayoría, fueron Alma López Figueroa en Huanusco, donde también se realizó un reconteo de votos, pues la diferencia entre López y Rosaycela González era de apenas diecisiete votos, y el número se elevó a 22 dando la victoria a la panista.

En Tabasco, el alcalde con licencia David Saúl Avelar también recibió su constancia de mayoría, y gobernará Tabasco por tres años más.

Otros alcaldes que buscaron la reelección como Norma Castañeda Romero de Moyahua y Rafael Jiménez Núñez, en Juchipila,  también recibieron ayer sus constancias de mayoría, en el caso de Castañeda Romero, con una notable ventaja sobre su más cercana adversaria priista y Rafael Jiménez Núñez, este último, tras un reconteo realizado en que se resolvió que la diferencia entre él y Rocío Moreno de la Coalición Juntos Haremos Historia, donde el candidato obtuvo la victoria con apenas 8 votos arriba de su adversaria.

Mientras tanto en Mezquital del Oro, Humberto Salas Villalpando también fue reelecto como Presidente Municipal, en tanto que en Apozol, la contienda fue ganada por Dora Isabel Jáuregui del Partido Revolucionario Institucional.