×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entregan 145 becas del programa Peso a Peso

Rocío Ramírez
~
06 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Rocío Ramírez / .

JALPA.- Con una inversión de 65 mil 250 pesos, fueron beneficiados 145 niños.

La entrega de becas se realizó gracias al programa Peso a Peso, donde cada niño recibió 450 pesos, gracias al convenio celebrado entre el municipio y la Secretaría de Educación del Estado.

Calixto Cuevas Vela, quien acudió en representación del jefe de Servicios Educativos 03 Federal, indicó que las becas Peso a Peso son un esfuerzo conjunto que realiza la Secretaría de Educación en conjunto con los municipios para apoyar a los niños y padres de familia en su educación.

Por su parte, el presidente municipal Federico Robles Sandoval agradeció a la Secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez, por la disposición de realizar en convenio con el municipio y lograr que se apoye a los niños de Jalpa en su educación.

Robles Sandoval invitó a los niños a que continúen sus estudios hasta el último día de este ciclo escolar con entusiasmo y empeño.

Apuntó que el periodo de vacaciones está próximo y tendrán tiempo para descansar, además informó que en la presente administración habrán de entregar poco más de dos mil becas, pues en los próximos meses entregarán las becas 3x1 que beneficiarán a estudiantes de todos los niveles educativos.