×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Chocan taxi y camioneta en Tránsito Pesado

Redacción
~
06 de Julio del 2018 17:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La peor parte del choque se la llevó el carro de sitio, que por suerte no llevaba pasaje.
Imagen / La peor parte del choque se la llevó el carro de sitio, que por suerte no llevaba pasaje.

ZACATECAS.- El entronque de Tránsito Pesado para bajar a la zona de centros comerciales, fue escenario de un accidente en el que participaron un taxi y una Suburban que chocaron entre sí.

Faltaban escasos minutos para las tres de la tarde, cuando el chofer del carro de sitio número 331 de Zacatecas, circulaba de Guadalupe hacia la salida a Fresnillo, y al pasar por el crucero justo a la mitad chocó contra la camioneta que fue a dar hasta los otros carriles.

Esta era conducida por un hombre de aproximadamente 50 años, quien argumentó que subía por la calzada de la Virgen del fraccionamiento Las Colinas y al intentar incorporarse al libramiento con dirección a Guadalupe, fue que el taxista no frenó en la zona de reductores de velocidad hasta terminar impactándolo del lado derecho.

Por su parte, la otra versión era que el chofer de la Suburban se había metido imprudentemente, y el operador del carro de alquiler no alcanzó a frenar.

Como había versiones encontradas, fue necesaria la intervención de los agentes de la Policía Federal para mediar la situación, junto con la aseguradora del taxi.

Al final, el percance quedó únicamente en daños materiales, llevándose la peor parte el carro de sitio que por suerte no llevaba pasaje, y en afectaciones a la circulación en ambos sentidos.