×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Dan 140 años de cárcel a dos hombres por secuestro

Excélsior
~
06 de Julio del 2018 17:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A los hombres se les sentenció también por posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.
Excelsior / A los hombres se les sentenció también por posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

ESTADO DE MÉXICO.- Un juez federal con sede en el Estado de México sentenció a 140 años de prisión a dos hombres por los delitos de secuestro y posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se trata de Javier José “S” y Luis Fernando “R”, a quienes también la autoridad judicial les impuso una multa de un millón 419 mil 532 pesos.

Estos sujetos fueron detenidos en julio de 2016 en un domicilio de la colonia El Salado, municipio de Ecatepec, en esa entidad, al cumplimentar una orden de cateo otorgada por un juez penal especializado.

De acuerdo con las indagatorias, al momento de su captura se les encontró en custodia de una víctima de secuestro, la cual fue liberada; además se les aseguraron tres armas de fuego, diversas dosis de narcótico y un vehículo.

La sentencia se dictó debido a las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Federación, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.