×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Inician obras de alumbrado y pavimentación

Marcela Espino
~
07 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El alcalde José Haro de la Torre encabezó el arranque de dos obras de la Dirección de Desarrollo Social y la inauguración de un salón que representan una inversión aproximada de 2 millones 500 mil pesos.


En primera instancia se reunió con vecinos de la colonia Mesoamérica en donde dio el banderazo para el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tlaxcaltecas. La obra beneficiará a 350 habitantes de la zona.


En dicha sitio se aplicará una inversión de 752 mil 787 pesos y se instalará la red de agua potable y alumbrado público en el tramo que corresponde entre las calles Azteca y Valle de dicha colonia.


Posteriormente, autoridades municipales se trasladaron a la calle Monet del fraccionamiento Impresionistas, donde se atenderá la demanda de los habitantes de este sector y hasta el fin de las viviendas.


Acompañado de regidores y personal de la dirección de Desarrollo Social acudieron al tramo que cruza con la calle Lautrec, en donde se dio el arranque de la instalación de la red de drenaje y la pavimentación de la calle.


Los trabajos se llevarán una inversión de un millón 159 mil 774 pesos del Fondo Tres y abarca poco más de un kilómetro, 753 metros lineales de trabajos.


El presidente municipal anunció a los vecinos la inversión de más de 80 millones de pesos en la reposición de lámparas de alumbrado público para beneficio de los habitantes de la zona rural y urbana.


Más tarde, ante pobladores de la comunidad Laguna Seca se llevó a cabo la inauguración del aula en el telebachillerato que beneficia a 100 jóvenes y se aplicaron en ella 459 mil 567 pesos del mismo fondo.