×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

A las Jarras: arte y comida en un mismo espacio

Norma De Luna
~
09 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Artistas como diego Montoya exponen en el lugar.
Norma De Luna / Artistas como diego Montoya exponen en el lugar.

ZACATECAS.- Giovanna Brizuela y Jorge Roberto Sanders inauguraron su restaurante bufete Alas Jarras, con
una exposición pictórica de artistas locales e internacionales.

El concepto del lugar esta pensado para qué todas las personas tengan acercamiento con el arte, sin necesidad de ir hasta un museo pues en ocasiones no tienen el hábito, en el restaurante se abrirán espacios para toda clase de artistas, informo Giovanna, pionera del proyecto.

El maestro Iván Leaños, fue quien convocó a que más artistas se involucraran en el proyecto y así exponer sus obras para que cualquier comensal que asista al espacio las pueda apreciar; La Espina, es un dibujo de grafito sobre papel de su autoría y está en la exposición.

Algunos de los participantes son Omar Lemus, Eli Cuevas, Marco Chávez, Rogelio Padilla, Edgar de la Rosa, Ariel Díaz y Diego Montoya; quienes estaban contentos de poder participar en otra galería y permitir a las personas gozar de su trabajo.

Todas las obras están a la venta y la exposición estará disponible hasta que la última haya sido vendida; asimismo, se espera que más personas participen en futuras actividades que la familia emprendedora realice.

En su menú existe amplia variedad de platillos, mientras que la especialidad de la casa son las alitas, las costillas y los bonelles, todo en accesibles paquetes de buffet. 

Para cortar el tradicional listón de inauguración asistió el presidente de la cámara de restaurantes de Zacatecas, Víctor Legaspi, quien dijo estar orgulloso de que brindaran un espacio para generar convivencia familiar, rodeasdos de comida y arte, logrando así un entorno ideal para toda la familia, público en general y amantes de la comida.