×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Proyectan Quemar las Naves en la Alameda

Norma De Luna
~
09 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El evento reunió jóvenes de todas las edades.
Norma De Luna / El evento reunió jóvenes de todas las edades.

ZACATECAS.- Para aprovechar los espacios públicos y difundir el cine zacatecano, nacional e internacional se creó el proyecto Cine en tu plazuela, coordinado por la Secretaría de Turismo, y la Cineteca Zacatecas.

Esta iniciativaofrece al turista y al local una actividad adicional a las ordinarias, en Fresnillo y Guadalupe también se realizarán estos eventos.

Se proyectará una película cada jueves fin de mes, en esta ocasión en la Alameda Trinidad García de la Cadena se proyectó Quemar las naves.

Dicha cinta fue rodada en la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho y otras locaciones de Zacatecas; es la segunda presentación, por lo que no había una cifra estimada de personas que asistirían, a pesar de la hora y el clima, tuvo lleno total y algunas familias , así como jóvenes aprovecharon las bancas del espacio para disfrutar de la función. 
La tercera película que se proyecte será el 27 de julio en la Plazuela Miguel Auza a las 8:30 de la
noche, es una función de estreno, razón por la que aún no se define el título.

La Cineteca de Zacatecas proporciona el material a proyectar y los permisos de los espacios, mientras que la Secretaría de Turismo aportó mobiliario y equipo para que se proyectara la cinta.