×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hombre ofrece dulces a niña para secuestrarla

Excélsior
~
10 de Julio del 2018 19:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los dulces es un medio que el secuestrador emplea para entablar confianza.
Cortesía / Los dulces es un medio que el secuestrador emplea para entablar confianza.

CIUDAD DE MÉXICO.- El secuestro sucede en todo el mundo y es considerado una de las peores desgracias que pueden ocurrirle a una familia y aunque siempre es horrible es más angustiante cuando los afectados son niños que no pueden defenderse por sí solos.

Aunque no lo creas, no siempre los criminales se valen del miedo o las amenazas para hacerlo, en ocasiones todo lo contrario, engatuzan a sus víctimas con palabras bonitas, promesas y hasta dulces.

Recientemente se dio a conocer un video grabado en la ciudad china de Ganzhou que muestra “la táctica” de un hombre para secuestrar a una menor de tres años que caminaba sola por una banqueta.

En las imágenes se ve a la niña con una bolsa de unas golosinas, mientras el hombre se desplaza en moto a su lado sin perderla de vista. Según contó el padre, el secuestrador al principio llevó a su hija al lado contrario de la calle para comprarle los dulces, con lo que generó cierta confianza entre ellos.

Aunque la niña se mostraba reacia en seguir con él, en determinado momento el hombre la subió en su moto y se fue con ella.

De acuerdo con The Sun, tras percatarse de la desaparición, el padre de la pequeña acudió a la policía. Tras 18 horas de búsqueda los agentes detuvieron al secuestrador en su casa, donde ocultaba a la menor que, afortunadamente, no resultó herida.

En su declaración, el hombre señaló que no tenía intención de venderla.

“Quería criarla como mi hija".

La investigación sigue en marcha.

Aquí te dejamos un experimento social que muestra lo fácil que puede ser secuestrar a un niño: