×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lanzan plataforma para transparentar el actuar del Issstezac

Redacción
~
11 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Francisco Martínez, director del Issstezac.
Cortesía / Francisco Martínez, director del Issstezac.

ZACATECAS.- Con la finalidad de dar a conocer, transparentar los recursos y su destino en préstamos, de forma detallada a la población, del resultado de la venta del terreno ubicado el avenida Pedro Coronel que realizó el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), se presentó la plataforma digital de Gobierno Abierto.

La página de internet Gobierno Abierto fue mostrada ante el pleno de la Comisión de Participación de Gobierno Abierto del Issstezac, conformado por directivos del Instituto, Izai, Función Pública, Coepla, así como con los sindicatos cotizantes: SITTEZ, SNTE Secc. 58 y SUTSEMOP.

Esta contiene datos del total de lo obtenido por la venta del terreno anteriormente mencionado y como se ha aplicado el avance en préstamos a la derechohabiencia.

La Comisionada del Izai, Norma Julieta del Río Venegas, destacó que acciones como esta fortalecen la transparencia y reconoció al director Francisco Javier Martínez y a su unidad de trasparencia por siempre contestar las solicitudes de información con oportunidad.