×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Chocan y abandonan el carro en Tránsito Pesado; tenía reporte de robo

Redacción
~
11 de Julio del 2018 15:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un auto se estrelló contra la barrera de contención de Tránsito Pesado; tenía reporte de robo.
Cortesía / Un auto se estrelló contra la barrera de contención de Tránsito Pesado; tenía reporte de robo.

GUADALUPE.- Los bomberos de Protección Civil de este municipio ya estaban alistando sus cosas para terminar la guardia, pero no contaban con la pericia de una persona que manejaba un coche con el que se accidentó frente a sus instalaciones en Tránsito Pesado, a donde llegaron inmediatamente, pero no hallaron a nadie.

La unidad siniestrada fue un Ford Figo, color blanco, que se estrelló contra la barrera de contención este miércoles a las 7:30 de la mañana y que fue abandonado: cuando arribaron las autoridades no localizaron a nadie que respondiera por el auto.

Con el paso de los minutos, y al revisar el número de serie, los agentes de la Policía Federal determinaron que el coche tenía reporte de robo, siendo este el motivo principal por el que fue abandonado; en el interior no se localizaron objetos sospechosos.

Este automóvil, con placas del estado, y que quedó en el carril para rebasar en dirección a la salida a Aguascalientes, quedó a disposición del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.