×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Buscan otra oportunidad de vida para 'El Cartero'
Rocío Ramírez
~
12 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Jaime Álvarezn Mora

MOYAHUA.- Ana Julia Uribe Agüayo busca el apoyo de la gente de buen corazón para darle más tiempo de vida a su esposo Jaime Israel.

Ellos tienen 11 años de casados y tienen tres hijos: Jaime Antonio, de 10 años; Julia de 5 y la pequeña Danna de 3 años.

Ellos son el motor que lo impulsan a respirar cada día a su padre, Israel Álvarez Mora, El Cartero, un joven de 33 años, quien sufre de leucemia mieloide aguda.

La enfermedad le fue detectada el 17 de marzo de este año, cuando su esposo fue al médico debido a la inflamación de ganglios por más de tres semanas.

Tras la consulta se enteraron de que tenía cáncer.

Por lo que estuvo recibiendo quimioterapia en el nuevo Hospital Civil de Guadalajara, donde hasta ahora y luego de varios meses de tratamiento les dijeron que no había más qué hacer.

Al ver la tristeza en el rostro de Ana Julia y de Israel, uno de los médicos que lo atendía, les ofreció una opción diferente, para ello, tuvieron que internarlo en el Hospital de Santa María Chapalita en Guadalajara.

El hospital es privado y los costos para su tratamiento y hospitalización incrementaron.

Ana Julia explicó que el costo del tratamiento es de 2 millones de pesos.

Además de los gastos como las plaquetas, que cada dosis resulta en gastos de 18 mil pesos.

También deben realizar una sesión de quimioterapia hoy, luego un trasplante de médula y una vez estabilizado lograr que su sangre sea apta para el funcionamiento del cuerpo.

La afligida esposa y madre de familia pidió la ayuda de los ciudadanos de buen corazón que deseen ayudar a su familia, para que sus pequeños niños no se queden sin padre.

La cuentas a las que se puede hacer un depósito por mínimo que sea es 01 05 47 20 91 a nombre de Ana Julia Uribe Agüayo en Bancomer.

Reconoció que el costo del tratamiento es alto, pero su fue en Dios le da la certeza de que su esposo se recuperará.