×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Inician actividades de verano en la Casa de Cultura

Norma De Luna
~
12 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Habrá conciertos, exposiciones y talleres para todos.
Norma De Luna / Habrá conciertos, exposiciones y talleres para todos.

ZACATECAS.- Este verano en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas habrá una gran variedad de actividades para chicos y grandes.

La exposición de grabado de centro occidente Nayarit-Zacatecas estará disponible hasta finales del mes de julio.

Además habrá un curso de verano para niños de 3 años y para adolescentes de hasta 15 años, que se dividen en diversas disciplinas como las artes plásticas, modelado en plastilina, pintura y grabado e impresión.

El taller Arte Peques está enfocado en desarrollar el pensamiento racional y la comunicación en los niños, así como desarrollar sus habilidades para explorar y adquirir nuevos conocimientos, que a su vez los ayuda a desenvolverse de una forma positiva en el ámbito personal y social. 

De forma individual hay tres opciones: Arte para jóvenes y Belli Dance, donde pueden ingresar niñas a partir de los 5 años, Pre Ballet que tiene una nuevas modalidades y Danza Jazz, que abarca ritmos de hip- hop.

Todos tienen una inscripción de 500 pesos por alumno, y deben llevar dos fotografías tamaño infantil para realizar el trámite.

Los talleres inician el próximo 16 de julio, de lunes a viernes, con horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y concluyen el 2 de agosto.

Además, a la par que se desarrolle el Festival de Orquestas Típicas habrá eventos como conferencias en esta sede del 11 al 13 de julio, la entrada es completamente gratuita.