×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lo cachan en una moto roba en Monte Mariana

Redacción
~
13 de Julio del 2018 12:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Gustavo no llevaba objetos sospechosos; pero cuando la policía revisó el número de serie de la moto, descubrió que era robada.
Cortesía / Gustavo no llevaba objetos sospechosos; pero cuando la policía revisó el número de serie de la moto, descubrió que era robada.

FRESNILLO.- Una motocicleta que tenía reporte de robo fue recuperada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP); tras el hecho, también se logró la detención del hombre que la conducía.

Cuando las autoridades circulaban por la calle Pablo Arellano, a espaldas del templo de Monte Mariana, detectaron el paso de un hombre a bordo de una motocicleta que conducía de manera inmoderada, sin luces y sin placas de circulación.

Marcaron el alto al conductor de la unidad motriz, quien se identificó como Gustavo, de 28 años; tras una revisión de rutina, verificaron que no traía objetos sospechosos o indebidos.

Sin embargo, cuando los uniformados estatales consultaron el número de serie de la motocicleta, una Honda, modelo 2012, color blanco, en las bases de dato de Plataforma México y REPUVE resultó con reporte de robo.

Derivado de lo anterior las autoridades de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con la unidad motriz fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.