×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Saúl Hurtado, nuevo presidente de la mesa directiva del Club Rotary

Víctor Castillo
~
13 de Julio del 2018 13:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Saúl Hurtado Rizo encabezará el Club Rotary Internacional en Zacatecas.
Imagen / Saúl Hurtado Rizo encabezará el Club Rotary Internacional en Zacatecas.

ZACATECAS.- Al cumplir 80 años de existencia, el Club Rotary Internacional realizó el cambio de mesa directiva para el periodo 2018-2019, que estará encabezada por Saúl Hurtado Rizo, en tanto que Tomás López Carrera fungirá como secretario, Cuauhtémoc Hurtado Rizo será tesorero, Juan Hugo Martínez se encargará de la administración y Felipe Rivera Landeros será el responsable de los proyectos del club.

Saúl Hurtado Rizo manifestó que las 32 mil sedes del Club Rotary Internacional y sus más de un millón de miembros seguirán ayudando a diversos sectores de la sociedad, ofreciéndoles comida, agua, medicinas, alfabetización y atención a personas de la tercera edad.

En el evento también se tomó protesta a la mesa directiva del Club Rotaract, que alberga a jóvenes de los 18 a 30 años para iniciarlos en las actividades altruistas que tiene el Club Rotary en todo el mundo. La presidencia Rotaract estará a cargo de Soledad Hernández, Esmeralda Núñez participará como secretaria y Óscar Hernández será el responsable de la tesorería.

Hernández expresó que los rotarios deben buscar dar un extra en su vida como personas, estudiantes, trabajadores o miembros de la organización, siempre teniendo bien definido el objetivo fundamental del club: formar líderes comprometidos.

Al encabezar el cambio de mesas directivas Felipe Meza Chávez, gobernador del distrito 4 mil 110 del Rotary Internacional, afirmó que la organización tiene líderes comprometidos con las diversas necesidades de la sociedad.

“Hacer lo correcto es una misión de los rotarios, trabajando juntos, formaremos un mundo nuevo para crear cambios en cada uno de nosotros y en nuestras comunidades, buscando siempre hacer lo correcto, cueste lo que cueste, en beneficio de la sociedad”, puntualizó.