×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Desquicia a los automovilistas semáforo descompuesto

Silvia Vanegas
~
15 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El semáforo no funciona desde hace una semana
Arlae Correa / El semáforo no funciona desde hace una semana

JEREZ.-   Desde hace una semana los automovilistas han presentado su inconformidad debido al caos vial generado en el boulevard salida a Zacatecas debido a la falta de semáforos.

El  poste ya fue revisado por parte del personal de Ingeniería Vial y el diagnóstico fue que el cable subterráneo se dañó y quedó inservible debido a la humedad.

Dagoberto Monroy, delegado de la Policía de Seguridad Vial, aseguró que mandó una cotización a la presidencia municipal para que se ocupen de comprar el cable y la mano de obra la realizará la Dirección de la Policía Vial del Estado.

Sin embargo, desde hace una semana que no se ha dado atención porque el municipio no ha conseguido el cable.

Explicó que únicamente están esperando a que el municipio entregue el cable para colocarlo de manera aérea y no subterránea para evitar que la situación se vuelva a presentar.

Monroy reconoció que la población está descontenta con la falta del semáforo, pero pidió  su comprensión, pues reiteró que se debe a la falta de dicho cable y también insistió en que circulen con precaución por dicho espacio, ya que además carece de personal como para poner a un elemento de manera fija.