×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Modelo salta de un sexto piso por escapar de su agresor

Excélsior
~
15 de Julio del 2018 20:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La joven que trabajaba en los Emiratos Árabes Unidos desde el pasado 15 de febrero.
Excelsior / La joven que trabajaba en los Emiratos Árabes Unidos desde el pasado 15 de febrero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguro en alguna ocasión durante tu vida te has topado con personas que aunque al principio parezcan amables conforme pasa el tiempo van revelando sus oscuras intenciones. 

Para una mujer o un hombre obsesionado el 'no' es inexistente. Nunca entenderán esta respuesta y harán lo que sea para llamar la atención de la persona que les interesa.

Bien dicen que del 'Amor al odio sólo hay un paso' y es verdad, estas personas suelen ser egoístas, posesivas y extremadamente celosas.

Un claro ejemplo es el caso de Yekaterina Stetsiuk, una modelo rusa que se vio gravemente afectada luego del acoso de un hombre extranjero a principios de marzo.

 

 

 

La joven que trabajaba en los Emiratos Árabes Unidos desde el pasado 15 de febrero, tuvo que saltar desde un sexto piso luego de que el agresor intentara acabar con su vida.

De acuerdo con medios locales, Stetsiuk llevaba tiempo siendo acosada por el extranjero en Dubái. El rechazo de la modelo lo enfureció tanto que terminó por amenazarla con un cuchillo.

 

 

Hace unos días, la madre de la afectada relató al portal ruso 360 que el agresor nacido en Pakistán, le dijo a su hija que se parecía mucho a su exnovia y esa similitud lo volvió loco.

La agarró por el cuello, se cortó la mano con un cuchillo y le embarró con su sangre, antes de amenazarla con cortarla en pedazos".

Al caer por el balcón la modelo se rompió la columna. Ya ha sido operada dos veces pero aún no tiene movimiento.

Los familiares y amigos están recaudando fondos para costear los costosos tratamientos que necesitará para recuperarse por completo.