×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Por no guardar la distancia debida se impacta en la parte trasera de un coche

Redacción
~
16 de Julio del 2018 12:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




No alcanzó a frenar cuando el vehículo de adelante se paró por el tráfico lento.
Imagen / No alcanzó a frenar cuando el vehículo de adelante se paró por el tráfico lento.

ZACATECAS.- Ahora le tocó a un elemento de la Dirección de Tránsito dar la nota al accidentarse por no guardar la distancia de seguridad adecuada entre vehículos, cuando cayó de su motocicleta en el puente ubicado frente a la tienda Soriana Híper.

El percance se registró en dirección a la capital y participó un motopatrullero que chocó con la parte trasera de un vehículo Toyota Yaris, color vino, con placas del estado en el que viajaba una joven con un señor.

De acuerdo a las versiones de los mismos compañeros del agente involucrado, metros adelante había afectaciones a la circulación por algunas maniobras que realizaban en el boulevard metropolitano, situación que generó una hilera de vehículos.

Esta fila de coches, se extendió hasta dicho puente, dónde el uniformado no alcanzó a frenar cuando el vehículo de adelante se paró por el tráfico lento.

Sin poder controlar la motocicleta, el agente derrapó varios metros hasta impactar con la defensa trasera del automóvil al que le quedó la marca del golpe dado por la moto.

Como pudo, el oficial se paró aunque se había lesionado un pie, y fue atendido por paramédicos de Protección Civil estatal quienes lo trasladaron estable a un hospital.

Finalmente, y aplicando el reglamento, la motocicleta misma de la Dirección de Tránsito, quedó detenida hasta que no se aclare la situación por los daños causados al coche.