Detienen a un hombre en posesión de un arma de fuego corta 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a un hombre en posesión de un arma de fuego corta
Redacción
~
16 de Julio del 2018 18:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los efectivos de la PEP llegaron al sitio, donde encontraron a un hombre que se identificó como Javier N., de 60 años de edad.

FRESNILLO.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), comisionados al municipio de Fresnillo, detuvieron a un hombre, a quien encontraron en posesión de un arma de fuego corta.

De conformidad con el parte policial, los policías estatales acudieron al llamado de apoyo realizado al Número de Emergencias 911, mediante el cual se indicaba que un domicilio de la calle Cuauhtémoc, Zona Centro, un hombre amenazaba a sus moradores con un arma de fuego.

Los efectivos de la PEP llegaron al sitio, donde encontraron a un hombre que se identificó como Javier N., de 60 años de edad, padre de la persona que realizó el reporte, quien estaba en posesión de un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 25 milímetros.

Camberos Hernández dijo que, derivado de lo anterior, los uniformados estatales detuvieron al hombre, quien junto con el arma de fuego fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.