×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Por entregar a informes a destiempo multan a tesorero

Silvia Vanegas
~
17 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con la documentación que se entregará también están las justificaciones del retraso.
Archivo / Con la documentación que se entregará también están las justificaciones del retraso.

JEREZ.- EL tesorero David Venegas Duarte reconoció que recibió un documento de la Auditoria Superior de Estado (ASE) en que le imponen una multa de 12 mil pesos por no presentar los informes financieros a tiempo.

Venegas Duarte dijo que el retraso en la entrega de la documentación se debió a  causas ajenas a la tesorería, ya que en ésta se concentra la información de todos los departamentos.

Manifestó que el lunes se presentaron los informes financieros de enero a junio y de primero y segundo trimestre; con esto estarán al corriente.

Dijo que con justa razón la Auditoria Superior del Estado al ver tan próxima la entrega recepción y ver a los municipios que no han envido la información, como es el caso de Jerez, enviaron la multa el viernes.

Con la documentación que se entregará también están las justificaciones del retraso y se envió lo correspondiente no solo al primer trimestre, sino  también del segundo para que les tengan alguna consideración y se pueda evitar la multa.

Pero en caso de que no se pueda evitar dijo “pues ni modo, para eso estamos aquí para cumplir la responsabilidad que tenemos”.