×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cerrarán durante un mes el bar La Milagrosa

Marcela Espino
~
17 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cerrarán durante un mes el bar La Milagrosa.
Imagen / Cerrarán durante un mes el bar La Milagrosa.

El secretario de Gobierno, Daniel Ramírez Díaz informó que luego del hecho que se vivió la noche del sábado en el bar La Milagrosa, se determinó el cierre del lugar durante un mes.


El cierre es preventivo  a fin de que autoridades de la Fiscalía General del Estado realicen las investigaciones pertinentes y esclarezcan si los hechos ocurrieron en el interior o en el exterior del inmueble.


Mencionó que de esta investigación depende la situación administrativa del bar que se localiza sobre la avenida Huicot.


Ramírez Díaz insistió que la presencia de los cuerpos de seguridad en Fresnillo es permanente y muestra de ello es que 15 minutos antes de la situación, elementos de la Policía Estatal Preventiva permanecieron en la avenida en guardia.


Sin embargo, se retiraron ante los recorridos previstos para las calles y zonas en las que también hay centros nocturnos.


De igual manera, señaló que en el bar trabajaba un grupo de personas identificadas como parte de una empresa de seguridad privada, pero no se tiene un registro en el municipio de esta compañía.


El secretario de gobierno dijo que si bien el registro de las empresas de seguridad se lleva a cabo ante la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el gobierno local debe tener conocimiento al respecto y se revisará también la situación de estas personas. 


Afirmó que el cierre temporal se notificó por escrito al propietario y el día del incidente, personal del Departamento de Alcoholes realizó  una verificación en el lugar.