×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Revista expone romance del Chicharito y sus vacaciones después del Mundial

Excélsior
~
18 de Julio del 2018 17:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / "El lugar elegido para vacacionar y disfrutar a plenitud su romance fue Miami, Florida".
Excelsior / "El lugar elegido para vacacionar y disfrutar a plenitud su romance fue Miami, Florida".

CIUDAD DE MÉXICO. - La revista TV y Novelas compartió con Excélsior digital su hallazgo exclusivo más reciente, nada menos que el romance que sostiene Javier Hernández, 'El Chicharito', quien se recupera del esfuerzo mundialista.

En un reportaje de su actual edición, escriben y presentan un video:

El lugar elegido para vacacionar y disfrutar a plenitud su romance fue Miami, Florida.

El delantero de la Selección Mexicana se dejó ver primero desayunando en un restaurante situado muy cerca de las paradisiacas playas de South Beach.

Tv y Novelas, revista, espectáculos, revela, fotos, romance, Chicharito, Javier, Hernández, Excélsior, nacional, adrenalina, deportes, noticias, México

Ahí departió con un grupo de amigos y hasta se quedó a ver el partido mundialista en el que los belgas derrotaron a los brasileños 2 a 1.

Alertados de su presencia en la Ciudad del Sol, descubrimos que se estaba hospedando en un exclusivo hotel ubicado en pleno corazón de Miami Beach junto a su nueva conquista.

Como no podía ser de otra manera, y luego del gran desgaste por el esfuerzo futbolístico en Rusia, Chicharito decidió pasarla de lujo para sorprender a su nuevo amor. Fiel a su estilo y siempre imaginando cosas chin..., no escatimó en hacer uso de todas las comodidades del lujoso resort, ya que según nos informaron, estuvo hospedado en una de las placenteras villas que están muy cerca de la alberca del hotel.

La renta de cada una de ellas oscila entre los mil y tres mil dólares por noche, poseen su propio jacuzzi, zona de spa y una cálida terraza con vista al mar. El lugar perfecto para darle rienda suelta a la pasión, tal como lo mostramos en las instantáneas que capturamos en exclusiva y que confirman que el futbolista y la modelo están entregados a las mieles del amor.

Arrumacos, besos y más...