×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entregan bombas de agua para reequipar pozos

Silvia Vanegas
~
19 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El reequipamiento tuvo un valor de 750 mil pesos.
Silvia Vanegas / El reequipamiento tuvo un valor de 750 mil pesos.

JEREZ.- Ocho bombas de agua fueron entregadas para reequipar pozos de agua potable.

Las comunidades beneficiadas fueron  Lo de Salas, San Juan del Centro, Tetillas, San Antonio, San Nicolás, Sarabia, La Ordeña, La Gavia y otra más se entregó en la colonia San Isidro en el pozo número 2 que se encuentra averiado hace dos días provocando desabasto de agua en varias colonias de la parte norte de la ciudad.

La entrega de los equipos se realizó en las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez SIMAPAJ, donde se contó con la presencia del alcalde Fernando Uc y el director del Sistema Carlos Santoyo.

El alcalde destacó que en sus últimos 50 días de trabajo se continúan realizando arranques de obra y la entrega de  motobombas es una de las solicitudes más sentidas de la población, ya que es uno de los servicios indispensables.

El reequipamiento tuvo un valor de 750 mil pesos y el alcalde reconoció la labor social que realizan los responsables de los sistemas de agua en las comunidades.

Dijo que hasta el fin de su gobierno estará realizando gestiones porque lo que importa es Jerez y deseó exiso a la próxima administración, dijo:

“si le va bien a él nos va bien a todos”.