Chino destruye cajeros automáticos por venganza 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chino destruye cajeros automáticos por venganza
Agencias
~
19 de Julio del 2018 17:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Aunque el hombre se confesó culpable de vandalismo, la investigación sigue en curso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si, estamos de acuerdo que todos podemos tener un mal día, de esos en los que todo sale mal, no suena la alarma, olvidamos el paraguas, hay tráfico y le pegan al coche.

Usualmente nos enojamos cuando nos sentimos atacados, acusados, frustrados o inferiores y el coraje se prolonga cuando pensamos que algo es injusto y que las cosas deberían ser diferentes.

Sin embargo, lo más conveniente es aprender a controlarnos, pues las consecuencias pueden afectar en diversas áreas de nuestra vida, como por ejemplo, a nivel físico, familiar o social, emocional y en el aspecto personal.

Esto lo sabe bien un hombre chino identificado como Cai, quien en un enojo decidió destruir la pantalla de varios cajeros automáticos.

De acuerdo con el portal de noticias Ifeng, el hecho ocurrió el 11 de julio en la ciudad Shijiazhuang en la provincia de Hebei como venganza cuando un policía le prohibió quedarse en el banco a pesar que afuera caía una tormenta.

Molesto por esto, el hombre abandonó el sitio pero decidió volver más tarde con un martillo, el cual usó para romper los monitores de cuatro cajeros y una puerta de vidrio.

Luego de realizar su fechoría, cuando se encontraba camino a casa, pasó delante de otro banco y recordó que uno de los cajeros de esa entidad se había tragado su tarjeta tiempo atrás, por lo que decidió entrar y repitir su infantil acción.

Afortunadamente, los dos hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y el vándalo fue arrestado al día siguiente.

Los daños causados por el hombre, de 35 años de edad, se estiman en alrededor de 70 mil yuanes (10 mil 300 dólares). 

Aunque el hombre se confesó culpable de vandalismo, la investigación sigue en curso.