×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Revisan acciones pendientes Pepe Haro y antorchistas

Marcela Espino
~
20 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El alcalde, José Haro de la Torre, se reunió con integrantes de Antorcha Campesina para revisar acciones pendientes del acuerdo que se firmó para 2018.


Un grupo de miembros de la asociación llegó a la presidencia municipal para entrevistarse con las autoridades, pues hace dos meses se firmó el acuerdo para la aplicación de más de 60 millones de pesos.


El presidente municipal aseguró que se trata de un acuerdo que se respetará y está a pocas semanas de iniciar las primeras acciones para beneficio no solamente de la agrupación, sino de los fresnillenses. 


Ejemplificó que ya se tiene una empresa asignada para la colocación de calentadores solares y se abrirá un programa de mejoramiento para la vivienda que se convino con los antorchistas.


Además de que iniciarán los procesos para la asignación de las obras que principalmente son la instalación de domos en escuelas y pavimentación de calles elegidas por integrantes de la asociación. 


Reconoció que de parte de Antorcha Campesina, sus representantes cumplen con su parte ante el gobierno federal para el inicio de obras por 30 millones de pesos que les corresponde, en tanto que el municipio dejará encaminadas las acciones que le competen. 


Entre las obras que se acordaron con los antorchistas se encuentran la edificación de canchas de usos múltiples en La encantada, Seis de Enero y Monte Mariana, además de la construcción de dos salones en la primaria de la colonia Los Prados y un comedor en la secundaria de San Gabriel.