×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se defiende el contralor "sí hago mi trabajo"
Silvia Vanegas
~
21 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Arlae Correa / El contralor

JEREZ.- La Tesorería no entrega a la Contraloría los documentos que solicita, aseguró Carlos Núñez.

El contralor manifestó que no existe morosidad en el trabajo de la Contraloría, pues dijo que no recibe los documentos que pide en las distintas áreas, sobre todo en la Tesorería.

Lo anterior ante las críticas que recibió por parte de Javier Cabral Hernández, excandidato de Morena a la alcaldía.

Y es que Cabral Hernández consideró que el contralor no hace su trabajo adecuadamente al no lograr poner una denuncia contra el actual ayuntamiento por un presunto desvío de recursos públicos.

Según el excandidato, el dinero se destinó a la campaña del actual alcalde, así como de los diputados.

El contralor manifestó que  envió más de una docena de oficios solicitando a la Tesorería los informes de los gastos de nómina, combustible y otros que no están establecidos de forma legal, pero el tesorero David Venegas Duarte nunca respondió.

Informó que ayer concluyó con el segundo informe trimestral que envió a la Auditoría Superior del Estado (ASE) y en él se anexan todos los oficios que no contestó Tesorería.

Prefirió no hablar de la cantidad de observaciones que existen, pues trabaja con la ASE y serán ellos quienes determinen la cantidad de observaciones de esta administración, ya que se realiza la revisión de 2017.