Charro zacatecano triunfa en Shark Tank México 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Charro zacatecano triunfa en Shark Tank México
Alejandro Castañeda
~
21 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El joven zacatecano apareció en el programa trasmitido por el canal Sony.

ZACATECAS.- Yojan Montoya es un joven artesano del municipio de Monte Escobedo, al cual su pasión por la charrería lo llevó a incursionar en el mundo de la talabartería siendo reconocido incluso por Facebook Latinoamérica como un emprendedor exitoso al utilizar esta red social para promocionar sus productos. 

Montoya causó gran impacto entre los empresarios que participan en el proyecto y quienes no solamente aceptaron la oferta de el zacatecano para convertirse en socios de su negocio, sino que mejoraron su oferta.

Montoya solicitó 350 mil pesos para contratar personal y ampliar su negocio, a cambio ofreció el 15% de su empresa.
Patricia Armendáriz fue la primera en aceptar la oferta del de Monte Escobedo, por el monto solicitado y el porcentaje de participación.

Arturo Elías Ayub ofreció el mismo recurso pero por el 30% de la compañía, y subió su oferta a 500 mil pesos.
Carlos Bremer también ofertó 500 mil pesos pero solo por el 15% de la compañía.

Luego de deliberar durante algunos minutos Yojan  propuso una oferta por el 7.5% de participación de Carlos Bremer y Patricia Armendáriz, quienes se quedaron con el 15% de la compañía, a cambio de una aportación de 500 mil pesos.

Montoya es el segundo participante zacatecano que es respaldado por uno de los llamados Tiburones, del programa Shark Tank México y que recibirá capital para ampliar su negocio.