×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pánico, en la Luis Moya: avientan 30 balazos afuera de una panadería

Redacción
~
21 de Julio del 2018 13:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En la calle Luis Moya, de Guadalupe, quedaron 30 casquillos percutidos.
Imagen / En la calle Luis Moya, de Guadalupe, quedaron 30 casquillos percutidos.

GUADALUPE.- El pánico se apoderó este mediodía de la calle Luis Moya en la zona centro de esta cabecera municipal, luego de una agresión armada de la que existen dos versiones: una que fue contra un comercio; otra, contra un grupo de personas que estaban afuera del negocio.

Faltaban escasos minutos para que el reloj marcara las 12 de este sábado cuando, según testigos, una camioneta negra con las características de una Jeep Patriot se paró afuera de una tienda de abarrotes “donde se juntan los basquetbolistas” y de ella descendieron dos sujetos que comenzaron a disparar.

La situación trascurrió en unos pocos segundos y no se reportaron personas lesionadas por impactos de arma de fuego.

Los comerciantes de negocios aledaños cerraron inmediatamente sus puertas para salvaguardarse.

Al lugar se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de la Metropol y de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron el área en un amplio margen.

En el suelo quedaron regados al menos 30 casquillos percutidos y, con el paso de los minutos, se las autoridades presentes informaron que fueron calibre 0.223 milímetros y 7.62 milímetros.

Por su parte los agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron con las averiguaciones, en lo que se desconoce si fue un ataque contra el negocio o hacia el grupo de personas que estaba afuera.

Finalmente, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se quedó a cargo de levantar la evidencia para anexarla a la carpeta de investigación.