×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El Tri femenil, a la semifinal de los centroamericanos por falta de rival

Excélsior
~
21 de Julio del 2018 14:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La Selección Mexicana obtiene tres puntos debido a que los representantes de Haití no pudieron viajar.
Twitter / La Selección Mexicana obtiene tres puntos debido a que los representantes de Haití no pudieron viajar.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana femenil de futbol sumará otros tres puntos en torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe debido a que las representantes de Haití no pudieron viajar a Colombia para disputar el torneo, con lo que matemáticamente México calificará a las semifinales del torneo.

"Nos da mucha pena que a veces las federaciones no le pongan el entusiasmo al futbol femenil y que no las apoyen para que realmente puedan estar al cien por ciento cumpliendo con sus eventos, que eso les permita seguir creciendo y desarrollando; es muy difícil tener una opinión desde afuera y poder juzgarlo, y tomar una decisión con base a lo que viene en el siguiente partido”, dijo director técnico del Tri femenil, Roberto Medina.

Las haitianas fueron eliminadas por no presentarse al encuentro de este viernes frente a Nicaragua, que ganó oficialmente con marcador de 3-0. El Comité Olímpico de Haití sólo explicó a los organizadores “que el gobierno había negado visados a varios de sus funcionarios”.

Por el lado de México, este viernes derrotó a Trinidad y Tobago 5-1, por lo que sumará su segunda victoria. Para el domingo se tenía programado el duelo ante Haití.

El siguiente partido de México será contra Nicaragua el martes en el estadio Moderno Julio Torres de Barranquilla, donde en 1922 se jugó el primer partido de este deporte en el país.