×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Misión Imposible repercusión visita París antes de su estreno

Redacción
~
22 de Julio del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Visita París antes de su estreno.
Cortesía / Visita París antes de su estreno.

PARÍS, FRANCIA/ AFP- Los clichés románticos de la ciudad de París se han visto superados por la magia de Hollywood, que ha convertido la capital francesa en el escenario de la nueva película de Tom Cruise, Mission Impossible-Repercusión, presentada a nivel mundial ante la Torre Eiffel.

La sexta entrega de la saga de acción que el actor inició en 1996 con Brian de Palma es, según contó su nuevo director, Christopher McQuarrie, “Una oportunidad para celebrar la ciudad de París”.

A pesar de su brío internacional, París no está acostumbrada a la alfombra roja que invadió la plaza de Trocadero, donde cientos de personas esperaron para poder retratarse junto a Cruise y el resto de protagonistas, Henry Cavill o Rebecca Ferguson.

La cinta llegará a los cines el próximo 27 de julio, el equipo de Mission Impossible se ve inmerso en una operación de alto riesgo que les llevará por París, aunque también por Londres y la región de Cachemira (por razones de seguridad estas imágenes se grabaron en Nueva Zelanda).

En total toda la saga ha recaudado más de 2.5 millones de dólares en taquilla.