×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Fútbol

Los Mineros reciben al León en la Copa MX

Alfredo Jiménez
~
24 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los Mineros saldrán con un cuadro juvenil ante la escuadra del León en la primera jornada de la Copa.
Cortesía / Los Mineros saldrán con un cuadro juvenil ante la escuadra del León en la primera jornada de la Copa.

Luego de tres meses de inactividad el futbol vuelve a Zacatecas y lo hace con un duelo de primer nivel, hoy a las 9 de la noche los Mineros recibirán al León en la primera jornada de la Copa MX en su edición Apertura 2018.

El estratega de los Mineros de Zacatecas, Andrés Carevic, confesó que el equipo saldrá al terreno de juego en busca de los tres puntos ante León, pues el primer objetivo es calificar a los octavos de final de la Copa y a la liguilla de la Liga de Ascenso.

Reconoció que en los Mineros no hay un equipo titular de Liga y otro de Copa, pero que en la partida ante León se verán algunos jóvenes, sobre todo porque la regla así lo exige, que es tener a dos jugadores categoría 98 en cancha y a otros dos en la banca.

Serán cinco zacatecanos

Andrés Carevic, reconoció que se ha trabajado bien con los jugadores zacatecanos y prueba de esto es que contra León podrían jugar tres locales, es el caso de Antonny Monreal en la portería, además de su hermano Ernesto Monreal y Eduardo López.

Pero también se refirió al esfuerzo que hacen en la ofensiva otros dos oriundos del estado de cantera y corazón de plata, Carlos Casas y Fernando Villalpando, quienes han demostrado su calidad y también serán parte de la rotación del equipo.

Hermanos a la cancha

Ernesto Monreal, podría debutar en un partido oficial con Mineros ante el León y la posibilidad de que lo haga junto a su hermano Antonny Monreal es alta, lo que sería un hecho histórico para el futbol zacatecano.

“Desde niños tenemos ese sueño, ser futbolistas y jugar juntos y que mejor que en tu casa, ojalá se de esa posibilidad”, señaló  Ernesto Monreal.