×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hombres armados desatan el pánico en la avenida México

Redacción
~
25 de Julio del 2018 14:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Hombres armados se hicieron presentes en la entrada a Gavilanes.
Imagen / Hombres armados se hicieron presentes en la entrada a Gavilanes.
La movilización policiaca que se realiza en la zona se debe a las investigaciones por el homicidio de San Juana.
Cortesía / La movilización policiaca que se realiza en la zona se debe a las investigaciones por el homicidio de San Juana.

GUADALUPE.- Al mediodía de este miércoles el temor se volvió a hacer presente entre los vecinos de la colonia Gavilanes y la psicosis entre los usuarios WatsApp.

A través de un audio que circuló a toda prisa en dicha aplicación, se informaba que un niño había sido robado cerca del cruce entre la avenida México y una de las entradas a dicha colonia.

El audio señalaba que en las Tortas Tito, ubicadas en la avenida México casi en su cruce con avenida Gavilanes, unos hombres le arrebataron un niño a su madre.

Imagen acudió al lugar y corroboró con testigos que se trató de un robo y manejaron que quisieron secuestrar a una mujer.

Los testigos dijeron que un Volswagen Jetta, gris y sin placas, dos sujetos armados bajaron y trataron de llevarse a la mujer que tiene una tienda cerca del lugar.

"(La mujer) se tiró al piso y no se la pudieron llevar; solo le arrebataron la bolsa y el celular", aseguró uno de los testigos.

Afirmaron que no se llevaron a ningún niño, como se manejó en un inicio.

También refirieron que media hora después del incidente llegaron los policías ministeriales para realizar la investigación.

En la zona hay movilización policial importante por los trabajos de investigación que se realizan por el caso de la menor que fue localizada sin vida el lunes al mediodía en la zona.