×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Haro pide a la población trabajar en equipo por el bien de Fresnillo

Marcela Espino
~
26 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Haro trabaja por la generación de empleo en el Municipio.
Marcela Espino / Haro trabaja por la generación de empleo en el Municipio.

El alcalde José Haro de la Torre hizo un llamado a los fresnillenses a cerrar filas a favor de las familias y a ser solidarios ante los hechos de seguridad que se viven en el municipio y la entidad.


Expresó que la situación de seguridad difícilmente puede afectar las inversiones que se tienen previstas para el municipio, pero también es necesario que los habitantes reconozcan las bondades de El Mineral. 


Pidió a la población que en caso de ver situaciones irregulares o de delito se interponga la denuncia a fin de que intervengan las autoridades que corresponde. 


Haro de la Torre dijo que los hechos recientes son situaciones que duelen a todos los zacatecanos y se debe redoblar el esfuerzo por cerrar filas en cada sector de la sociedad para evitar que se repitan. 


Aseguró que por parte del estado y del municipio se promueven actividades para conseguir la generación de empleo, como es el caso de la apertura de la Plaza Portal que se espera se inaugure una primera tienda departamental en septiembre. 


Además de la aprobación de parte del estado para la apertura de un supermercado del cual, su construcción comenzará en agosto.


Afirmó que son oportunidades para la llegada de nuevos empleos para los fresnillenses, con prestaciones favorables y salarios atractivos para quienes busquen una oportunidad de crecimiento.  


El presidente municipal expresó que espera que los habitantes del municipio respondan a la emisión de las vacantes y no busquen alternativas fáciles para su sustento.