×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conforma Aceves su gabinete sin compromisos políticos

Silvia Vanegas
~
26 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Antonio Aceves,  presidente 
municipal electo de Jerez.
Imagen / Antonio Aceves, presidente municipal electo de Jerez.

JEREZ.- No tengo compromisos políticos” aseguró Antonio Aceves al ser cuestionado por la conformación de su equipo de trabajo. 

El alcalde electo destacó que tiene dos semanas trabajando en la conformación de su equipo de trabajo. 
Expresó que la conformación de su equipo lo realiza con mucha calma, ya que tiene la dicha de “no tener ningún compromiso político y estar en busca de los mejores perfiles”. 

Destacó que busca a personas experiencia y jóvenes, pues considera que es importante la tecnología, pero la experiencia no puede faltar. 

Anunció que dará a conocer a su gabinete a partir de la primera semana del mes de agosto; estás serán individuales mediante conferencias de prensa e indicarán porque eligieron a esa persona. 

Aceves consideró que se conforma un buen equipo de trabajo, pues también lo conforman ciudadanos que nunca participaron en la política, pero les están convenciendo de que participen por el bien de Jerez. 

Manifestó que de esta forma cumplirá su compromiso con la población de ser plural y por dicho motivo acude con los diferentes sectores para que ellos les den alternativas de personas que les gustaría que estuvieran en la administración pública  y que tengan la experiencia y la capacidad de desarrollar los cargos. 

Sobre los futuros regidores, dijo, se ha reunido con ellos y los invita a trabajar para Jerez y les pide que no se vayan por partidos políticos. 

También dio a conocer que no ha buscado el acercamiento con el alcalde Fernando Uc, porque tampoco él le ha llamado, al considerar que es al presidente municipal a quien le corresponde llamar para iniciar con el tema de entrega-recepción. 

 “Estamos a la espera yo no tengo nada en contra de Fernando, al contrario y siempre lo he dicho, hay una amistad”, recalcó. 

También expuso que está dispuesto al acercamiento para el día en que le llame. 

Expuso que a él no le corresponde que le rindan cuentas y recibirá lo que le entreguen para pasarlo a los órganos competentes que son quienes deberán calificar el desempeño del actual gobierno.

 “Yo me pondré a trabajar en lo mío”, enfatizó. 

También manifestó que ya se reunió con el gobernador Alejandro Tello y otros funcionarios estatales, en lo que calificó como encuentros buenos.