×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

En esta semana definirán situación laboral de 'El Chichilo' Venegas

Silvia Vanegas
~
26 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jaime Ambríz moreno, secretario del ayuntamiento.
Imagen / Jaime Ambríz moreno, secretario del ayuntamiento.

JEREZ.- En el transcurso de esta semana se realizará la sesión de cabildo ordinaria y después de tres meses será presidida por el alcalde Fernando Uc. 

Se espera que en esta se resuelvan temas pendientes como  la firma del convenio con la empresa que dota de biométricos a la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Otro de los temas que esta sobre la mesa y se espera que se resuelva es la remoción del tesorero David Venegas Duarte. El secretario de gobierno municipal Jaime Ambríz Moreno, dijo que en el transcurso de la semana convocará a los ediles a sesión de cabildo ordinaria correspondiente a este mes.

Explicó que no se convocó para este miércoles debido a que el alcalde Fernando Uc estaba en la reunión del Consejo de Validación para Migrantes (Covam) y no tenía la certeza de que su regreso fuera antes de este día.

Dicha sesión será la primera  que realice Uc después de su licencia para contender en el proceso electoral  y en ella se tendrán que atender diversos temas que se quedaron pendientes con el alcalde interino Calos Santoyo Reveles.