×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Vialidades de las calles Tacuba y Guerrero regresan a la normalidad

Redacción
~
28 de Julio del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El flujo vehicular de la calle Tacuba regresa al original.
Cortesía / El flujo vehicular de la calle Tacuba regresa al original.

ZACATECAS.- Se beneficia la circulación gracias a que fue liberado el paso vehicular que conecta la avenida Guerrero con la calle Tacuba en ambos sentidos, el tránsito comienza a ser más fluido en la esa zona del Centro Histórico, por lo que las obras de regeneración hidráulica continúan sin perjudicar a los conductores. 

De esta forma, volvieron a su flujo original las calles Allende, Aldama, Tacuba, Primero de Mayo y la avenida Guerrero, por lo que se está en condiciones para recibir a los participantes del desfile del Festival Zacatecas del Folclor Internacional 2018, a realizarse el próximo domingo.

Además la avenida Hidalgo fue obstruida temporalmente para permitir que continúen las maniobras para el retiro de escombro derivado de los trabajos de conexión de tomas domiciliarias en esa ruta. 

De manera general, los trabajos en el Centro Histórico consisten en la construcción, instalación y regeneración de infraestructuras hidráulica, sanitaria, eléctrica, de fibra óptica y alumbrado público.

Para evitar contratiempos, las autoridades municipales y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial recomendaron tomar providencias.