×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sábados de Netflix

Sábado de Netflix: conoce los estrenos de esta semana

Redacción
~
28 de Julio del 2018 18:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Bates Motel Quinta Temporada
Cortesía / Bates Motel Quinta Temporada
Pixeles
Cortesía / Pixeles
El Diario de la Princesa 2
Cortesía / El Diario de la Princesa 2
De tal padre
Cortesía / De tal padre
Wall-E
Cortesía / Wall-E

Bates Motel Quinta Temporada

La historia comienza después de la muerte del señor Bates, cuando Norman y su madre compran el motel que llevará su nombre. La serie retrata la vida del joven de aspecto frágil llamado Norman Bates y de su posesiva madre Norma, unos años antes de los acontecimientos narrados en la película Psicosis.

Han pasado dos años desde la muerte de Norma y Norman ahora está viviendo solo y encargándose del Motel Bates. Se queda con su madre, quien cree que falsificó su muerte, mientras que secretamente mantiene el cadáver preservado de Norma en el sótano de la casa. 

Mientras tanto, Dylan y Emma ahora están casados con una hija pequeña, y no son conscientes de la muerte de Norma.

La temporada llega a Netflix más de un año después de su estreno mundial en A&E, los 10 capítulos que la conforman fueron bien recibidos por la crítica, a pesar de eso no ha habido renovación para una sexta.

Wall-E

Wall-E es una cinta de Disney Pixar que rompió con los estereotipos de las historias animadas: un robot es enviado a la tierra en el año 2115 cuando ya no está habitada y los humanos, todos con sobrepeso, se encuentran en lujosas naves espaciales.

El protagonista con aparentes sentimientos pasa sus días limpiando el desorden del planeta y apilando en cubos la basura, en dicha travesía aparece Eva, una robot que tiene como objetivo buscar vida animal o vegetal. 

Las aventuras de estos personajes dejan un mensaje a los espectadores.

Pixeles 

En el verano de 1982, los jóvenes Sam Brenner y Will Cooper  esperan la gran inauguración de una sala de arcade. 

Al abrir, Sam descubre que es bastante bueno en varios videojuegos, a pesar de ser un novato.

William le dice a Sam que se inscriba al campeonato mundial de videojuegos arcade que se realizará ese día en la misma sala de arcade.

La película llevó a la pantalla grandes figuras de la era de los videojuegos.

El Diario de la Princesa 2

Tras el éxito mundial de la primera parte y tres años después se lanzó la secuela de esta popular cinta.

Mia debe asumir el hecho de que algún día será reina de Genovia y prepararse para ello. 

No obstante, ese paso ha de darlo más pronto de lo que esperaba. Además, tiene que pasar por muchas cosas divertidas y grandes obstáculos que cambiarán su vida para siempre.

Pero, hay un problema: las princesas de Genovia deben contraer matrimonio antes de poder ser reinas.

De tal padre

La producción original de Netflix para esta semana es una comedia dramática que tiene en su reparto actores veteranos, estrellas nuevas y figuras muy familiares.

Cuando a una joven ejecutiva adicta al trabajo la dejan plantada en el altar, termina compartiendo su crucero de luna de miel en el Caribe con la última persona que esperaba: su padre, igual de adicto al trabajo con quien no tenía relación.

Las dos partes como extraños, pero tras algunas aventuras, un par de cócteles con paraguas y un montón de introspección, vuelven con un renovado aprecio por la familia y la vida.

La película tuvo un presupuesto muy bajo pero con grandes figuras.