×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Monreal iniciará con obras respaldadas por Godezac

Marcela Espino
~
30 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /

El municipio espera que a partir de septiembre se consolide una inversión de 40 millones de pesos en arreglos para tramos carreteros.


El presidente electo, Saúl Monreal Ávila, afirmó que Fresnillo tendrá en esta materia el respaldo del gobierno estatal con las obras.


Dijo que esta cantidad ya se encuentra etiquetada para diferentes tramos de carreteras de relevancia para los habitantes de la zona rural.


Entre los caminos a rehabilitar se encuentran la de Seis de Enero a Montemariana, de San Cristóbal a El Salto y las que comunican a la zona de Santa Rosa.


El segundo tramo ya se encuentra aprobado y en proceso de licitación de la obra para que posteriormente se dé el banderazo.


Monreal Ávila aseguró que durante su visita a la Ciudad de México, se lograron avances en las gestiones de presupuesto para que El Mineral acceda a obras y acciones a partir de la toma de protesta de su administración.


Asimismo, tuvo contacto con personal propuesto para ocupar cargos del gobierno federal que permitan avances en procesos como la llegada de Diconsa y Liconsa a la entidad.


Además de estas actividades, insistió que le preocupa el tema de seguridad por lo que es uno de los más recurrentes en las reuniones con representantes del gobierno estatal.