×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Inicio de semana aparatoso: chocan dos en el entronque a Picones

Redacción
~
30 de Julio del 2018 13:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La pickup golpeó la parte lateral del Beattle y lo aventó fuera del camino.
Cortesía / La pickup golpeó la parte lateral del Beattle y lo aventó fuera del camino.
La pickup golpeó la parte lateral del Beattle y lo aventó fuera del camino.
Cortesía / La pickup golpeó la parte lateral del Beattle y lo aventó fuera del camino.

ZACATECAS.- De la peor manera comenzaron la semana dos conductores quienes chocaron aparatosamente esta mañana en el crucero a Picones, frente a las instalaciones de Marinela, antes de Cieneguillas; el saldo fue de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los cuerpos de socorro fueron requeridos minutos después de las 9 de la mañana tras recibir un reporte que los alertaba de un accidente carretero con personas heridas.

El siniestro fue confirmado minutos después siendo las unidades participantes un Volkswagen Beetle, verde y con placas de la entidad, en el que viajaban las dos personas que resultaron lesionadas y que fueron trasladadas a un centro hospitalario donde se reportaron fuera de peligro.

Asimismo, a unos metros de este coche, yacía una camioneta negra marca Toyota, también con placas del Estado, que presentaba un golpe en la parte frontal y cuyo chofer resultó ileso.

En el lugar de los hechos trascendió que fue esta pickup la que golpeó la parte lateral del otro automóvil que, tras el impacto, terminó a un lado de la carpeta asfáltica.

Para deslindar responsabilidades, los agentes de la Policía Federal se encargaron de realizar los respectivos peritajes; mientras tanto ambos vehículos quedaron detenidos.