×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ampliación del TSJEZ avanza en un 70%

Redacción
~
31 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La obra tendrá espacios dignos para trabajar y proporcionará un mejor servicio.
Cortesía / La obra tendrá espacios dignos para trabajar y proporcionará un mejor servicio.

ZACATECAS.- La ampliación del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) reporta que tiene un 70% de avance en sus trabajos, según el informe del secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Pedroza Ochoa.

Para la primera etapa de la obra que abarca la construcción de un sótano de 505 metros cuadrados, además en el primer nivel tendrá una superficie de 494 metros cuadrados y la planta baja de 828 metros cuadrados, todo ello con una inversión de 22 millones de pesos para dicha fase.

El proyecto tiene como objetivo principal que el TSJEZ tenga espacios dignos y adecuados, los resultados se reflejarán en una impartición de justicia más ágil, para así dar atención a un mayor número de casos para beneficio de la sociedad zacatecana que así lo requiera. 

Cuando el edificio esté terminado podrá alojar las oficinas administrativas, así como las salas de audiencia y de consulta; espacios para secretarios auxiliares y para archivos, además del cuarto de máquinas y cisternas que abastecerán de agua de forma eficiente dicho complejo. 

En la actualidad se trabaja en las instalaciones eléctricas e hidráulicas y en la colocación del plafón.